Sobre mí | Rebeca Domínguez

Tienes que gestionar las Redes Sociales de tu negocio, pero no sabes por dónde empezar o no consigues obtener seguidores ni ventas. No te preocupes, ¡puedo ayudarte!

Las Redes Sociales son una herramienta maravillosa para tu negocio si sabes cómo usarlas. Sin conocimientos, no le sacarás todo su jugo ni conseguirás obtener rendimiento de ellas. En este blog te ayudaré a cómo gestionar tu negocio en Redes Sociales, desde el principio y te daré algunos consejos muy útiles que te servirán para que muy pronto puedas ver cómo crecen las conversiones de tu marca.

¿Estás preparada/o?

ESTA SOY YO

Creativa, trabajadora e inquieta

Desde pequeña me apasiona el mundo de la comunicación y la imagen digital. Mis padres siempre dicen que para mí, el mejor regalo era un paquete de folios en el que escribir y dibujar para dar rienda suelta a mi imaginación.

Esta pasión por la comunicación me ha llevado a formarme en Comunicación Audiovisual, en dónde he aprendido a convertir un simple mensaje en algo diferente, con valor y significado propio  y más tarde mi formación en  Marketing Digital me ha permitido conocer las herramientas y pasos necesarios para poder llegar a personas como tú, que me estás leyendo ahora mismo 😉

Me encanta todo el proceso de crecimiento de una marca: desde su nacimiento hasta su madurez; y tengo la suerte de poder gestionar cada uno de los pasos de un proyecto, desde la creación de la marca, el diseño de la página web, creación de blogs, generación de contenido y comunicación en Redes Sociales…

Soy afortunada en hacer lo que más me gusta, por eso te invito a leer mi blog para que pueda compartir contigo todo lo que he aprendido hasta el momento. ¿Me acompañas?

Últimas entradas